La atención en los servicios municipales se verá afectada durante la jornada de este viernes en los distritos de Villa Gesell, Pinamar y La Costa, al conmemorarse el Día del Trabajador Municipal. Solo funcionarán guardias en áreas sensibles.
En Villa Gesell, la Comuna informó que el Palacio Municipal de avenida 3 permanecerá cerrado para su atención al público, así como todas las dependencias administrativas. Sin embargo, destacaron que diversas áreas continuarán en funcionamiento con guardias y cobertura durante las 24 horas del día.
En La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús oficializó la medida administrativa para todas las dependencias de la municipalidad por decreto. En esta línea, se dejó establecido que los hospitales y centros de salud costeros, así como el Servicio de Higiene Urbana, deberán tomar los recaudos de rigor para el “normal desarrollo de las tareas y servicios de asistencia a la comunidad”.
También en Pinamar se declaró asueto administrativo asueto por el Día del Trabajador Municipal para este viernes y además el miércoles se realizó un almuerzo en el Polideportivo local para conmemorar la fecha.