Alumnos de Villa Gesell organizan una colecta para un refugio de animales

Este viernes 15 de noviembre de 9 a 16, los alumnos de 6º año de secundaria del colegio General Don José de San Martín recibirán donaciones para colaborar con el refugio de animales de la Asociación Pro Ayuda al Animal Desamparado de Villa Gesell (Apaade).

Quienes quieran aportar su granito de arena, pueden acercarse hasta la sede ubicada en avenida 10 Nº 475 en el horario indicado.

Allí se recibirá alimento para perros o gatos, ya que en el refugio de la ONG geselina viven alrededor de 80 animales que consumen dos bolsas diarias de comida. También se podrán llevar mantas, sábanas, toallas y toallones en desuso.

 

 

Además, los alumnos recibirán artículos de limpieza como lavandina, trapos, escoba, palas, rastrillo o secadores; y medicamentos tales como Actrin, Frontline, cartílago forte y vitamina b12, entre otros.

Para la colecta solidaria “Una patita para Apaade” se piden también productos varios como alcohol, gasas, pervinox, pañales y shampoo para perros.

Cabe recordar que Apaade tiene una cuenta corriente en pesos en el banco Provincia a la que se pueden hacer donaciones. Incluso se entregan comprobantes para que los donantes puedan deducirlo del impuesto a las ganancias.

 

 

Lo más visto