Icono del sitio Telégrafo

Se creará una sección de policía motorizada en Villa Gesell

Así lo anunció el secretario de seguridad municipal de Villa Gesell, Mauricio Andersen, quien mantuvo un encuentro con autoridades policiales de la zona. La sección motorizada dependerá de la División Sur de Mar del Plata y se creará en los próximos días.

El funcionario geselino se reunió este lunes con el comisario inspector Juan Silighini, Jefe Departamento Central Motorizada; el también comisario inspector Pedro Fourquet, Jefe de Departamento Seguridad Vial Zona La Costa y el comisario Jorge Sánchez, supervisor de Servicios Viales de La Costa.

 

El secretario Andersen junto a autoridades policiales de la zona.

 

El objetivo del encuentro fue coordinar la creación en los próximos días de una sección de Motorizada Villa Gesell, dependiente de la División Sur Mar del Plata.

Se trata de cuatro efectivos motorizados que cumplirán funciones solamente en Villa Gesell, en forma permanente, para colaborar en la prevención y operatividad con las distintas policías de la ciudad.

La base se encontrará dentro del predio de la misma Secretaria de Seguridad, donde ya funciona el grupo Gad, Policía Científica, Narcotráfico, la Jefatura de Policía Comunal y en los próximos días, estará instalada también la nueva sede de la Fiscalía Nº 6.

 

Salir de la versión móvil