El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% en supermercados

Una de las medidas que el gobierno de María Eugenia Vidal lanzó para frenar el impacto de la suba de precios en los productos más esenciales y que tuvo notable éxito en los últimos dos años, llegó finalmente a su fin en octubre pasado.

Tal lo previsto luego de la derrota en las elecciones, la promoción de descuento del 50% en supermercados no fue renovada por la gestión de Vidal para este mes de noviembre.

Aunque se suponía que la opción ya no estaría vigente al no haber existido ningún anuncio respecto a las supuestas fechas de la promoción -algo que sí sucedió en los meses anteriores-, la llegada del tercer miércoles del mes generó alguna expectativa en los consumidores.

El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre de este 2019, luego de comenzar a implementarse en junio de 2017 y a excepción de los meses de diciembre a marzo, en los que la entidad monetaria lanzaba otro tipo de promociones vinculadas al turismo.

Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50 % en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope de $2.000 de reintegro y fueron de gran utilidad ante la crisis alimentaria.

 

Lo más visto