Villa Gesell se promociona con una microserie protagonizada por Pablo y Pachu

Los conocidos humoristas Pablo Granados y Pachu Peña ya habían participado de la campaña de promoción de Villa Gesell de la temporada pasada y ahora vuelven como protagonistas de una microserie lanzada en Facebook e Instagram. Ya está online el primer capítulo.

La iniciativa es del municipio, a través de la secretaría de Turismo que conduce Emiliano Felice. Para este verano 2020, la dependencia se propuso llegar a la mayor cantidad de personas posible en redes sociales, “con contenido interesante para potenciales visitantes de la ciudad”.

El primer capítulo, que se puede ver tanto por Facebook como por Instagram, logró un alcance de más de 700.000 mil personas. La microserie, bajo el hashtag #VamosTodosAGesell, tendrá en total seis capítulos.

Se emite en formato historias, a través de las cuales se cuenta la amplia oferta de Villa Gesell que va desde el entretenimiento hasta la gastronomía, atravesando también los pilares de comunicación de la marca destino.

 

 

“El contenido de la campaña audiovisual es protagonizado por la dupla rosarina más famosa y querida por todos los argentinos: Pablo y Pachu”, remarcaron desde la secretaría de Turismo.

En esta línea, agregaron que los actores son “sinónimo de humor desde la década del 90”, además de haber sido “un clásico en unos de los programas de mayor rating como Showmatch”. “Supieron reinventarse llegando a las redes para seguir entreteniéndonos desde las nuevas pantallas”, recalcaron luego.

En cuanto a la elección de Pablo y Pachu para protagonizar nuevamente la campaña de promoción de Villa Gesell, las autoridades señalaron que se basaron en “su cercanía e identificación con el público objetivo a partir de la estrategia comunicacional en redes basada en el humor”.

 

 

Lo más visto