Icono del sitio Telégrafo

Se abren 30 vacantes laborales para el verano en la municipalidad de Pinamar

Municipalidad Pinamar

En Pinamar también habrá asueto este viernes (Fotos Ricardo Stinco).

La municipalidad de Pinamar informó que desde este lunes 25 de noviembre y hasta el viernes 29, los interesados podrán inscribirse para cubrir 30 puestos de trabajo temporales en el área de Fiscalización y en la Oficina de Tránsito y Movilidad Sustentable.

La convocatoria es externa y está destinada a aspirantes de ambos sexos mayores de 18 años con una residencia mínima en Pinamar de dos años y secundario completo. Deberán presentarse en la Dirección de Empleo y Producción (avenida Shaw s/n entre Del Lenguado y Del Pejerrey) con copia del analítico, currículum y copia de DNI.

Para Fiscalización, la Comuna busca incorporar a dos empleados administrativos y 13 agentes inspectores, mientras que para Tránsito hay otros 15 puestos de trabajo disponibles para desempeñarse como agentes inspectores.

En ambos casos el trabajo es temporal, por 3 meses, desde el 9 de diciembre y hasta el 8 de marzo de 2020, con una remuneración mínima de $30.298 mensuales (bruto).

Para el desarrollo de las tareas se requiere calidad ortográfica y conocimiento básico de Derecho Contravencional y de Faltas.

Los seleccionados se desempeñarán en la vía pública, establecimientos de esparcimiento nocturno, domicilios particulares y playas -en el caso de Fiscalización-, mientras que los agentes de Tránsito participarán además en operativos del área y cobertura de eventos.

La jornada mínima será de 35 horas semanales de lunes a lunes con descanso semanal obligatorio (no será ni fines de semana ni feriados) con horarios rotativos en turnos matutino, vespertino y nocturno.

 

Salir de la versión móvil