En diciembre vuelven las ‘Playas saludables’ a Villa Gesell

Este año las actividades en el marco del programa “Playas Saludables” de Villa Gesell se adelantan y comienzan a desarrollarse a partir de diciembre. En esta oportunidad, además de las diferentes disciplinas en la playa, también se podrá hacer entrenamiento funcional en el bosque fundacional.

Es el tercer año consecutivo en que se pone en marcha esta iniciativa impulsada por la municipalidad y enmarcada en el programa “Gesell Activa”, que propone actividades aptas para toda la familia, libres y gratuitas.

Según informaron desde la Comuna, durante diciembre se suma “Bosque Saludable”, de la mano del nutricionista deportólogo Martin Álvarez y para todas las edades. Los encuentros serán los lunes, miércoles y viernes alas 8:30 en el acceso al tinglado del Pinar del Norte.

Por otra parte, y como ya es habitual, durante los meses de enero y febrero habrá clases de yoga, gap, stretching, zumba, aero local mix, danzaterapia y merengue, entre otras. Será todas las mañanas y las tardes del verano en diferentes playas de Villa Gesell,

“Es una actividad para mantener el cuerpo en movimiento y alegre“, recalcaron desde la secretaría de Turismo, dependencia organizadora de los encuentro aptos para toda la familia, libres y gratuitas.

 

Lo más visto