La Noche de las Heladerías llega a Villa Gesell con descuentos del 50%

La promoción que se desarrolla en otras localidades del país con gran éxito llegará este jueves 5 de diciembre a Villa Gesell. Las heladerías adheridas ofrecerán desde las 19 y hasta el cierre descuentos del 50% en potes de un cuarto y medio kilo de helado.

La denominada “Noche de las Heladerías” es impulsada por la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell y fue declarada de interés municipal por el Gobierno que conduce el intendente Gustavo Barrera.

Se trata de la primera edición local del evento que permitirá adquirir potes de un cuarto o medio kilo de helado a mitad de precio. Se desarrollará el jueves 5 de diciembre desde las 19 en heladerías adheridas, para venta en mostrador y solo con pago en efectivo.

 

La Noche de las Heladerías tendrá lugar la semana que viene en Villa Gesell.

 

Los comercios adheridos de Villa Gesell son las sucursales de Grido (avenida 4 y Paseo 105; avenida 3 y 106 y avenida 3 y 139); Piacenza (avenida 3 y Paseo 104); Dulche Cream (avenida 3 y Paseo 131); Munchi’s (avenida 3 y Paseo 104); las sucursales de Sei-Tu (avenida 3 y Paseo 105; avenida 3 entre Paseos 120 y 121 y avenida 3 y Paseo 140) y en Fríos (avenida 3 y Paseo 108).

Por otra parte, desde la UCI señalaron que las heladerías que se quieran sumar a la iniciativa todavía pueden hacerlo al comunicarse con la entidad vía correo electrónica a ucigesell@hotmail.com.ar.

 

Lo más visto