90 trabajadores municipales de Villa Gesell pasarán a planta permanente

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció que desde enero de 2020, 90 trabajadores se incorporarán a la planta permanente del municipio. La novedad se dio a conocer en el marco de una reunión con los representantes del Sindicato.

Del encuentro participó el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, Jorge Mauro. Cabe recordar que el martes el gremio había adelantado en una reunión con los delegados de las diferentes áreas que los pases a planta permanente eran inminentes.

 

El intendente Barrera junto a Jorge Mauro, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Finalmente, se confirmó que se incorporarán 90 trabajadores a partir de enero. En este sentido, desde el Gobierno municipal resaltaron que desde que asumió Barrera alrededor de 700 trabajadores municipales lograron su efectivización.

Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los responsables del Sindicato “en pos de seguir avanzando en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores“, según concluyeron desde el Ejecutivo municipal de Villa Gesell.

 

El pase a planta permanente se confirmó en un encuentro en el despacho municipal.

 

Lo más visto