Rescate en Mar de Ajó: lo salvan antes de ahogarse a 300 metros de la costa

Este miércoles en la mañana, Prefectura Naval Argentina debió desplegar un operativo para rescatar a un hombre que se estaba ahogando en la localidad de Mar de Ajó, partido de La Costa.

La emergencia se produjo sobre las 6.00 de la mañana, cuando personal de la Prefectura de esa localidad costera recibió un llamado de urgencia, avisando que un hombre se estaba ahogando.

Al lugar llegó una moto de agua de la autoridad marítima con personal especializado en rescates, quienes lograron localizar al hombre, ya arrastrado unos 300 metros mar adentro.

Una vez a su lado, los intentos de los prefectos para que la víctima se sujetara a un salvavidas no dieron buenos resultados. Según informaron desde el organismo dependiente de Presidencia de la Nación, ante la gravedad de la situación el suboficial que timoneaba la moto se arrojó al mar y logró rescatar al hombre con vida.

La víctima fue posteriormente fue trasladado a la costa y luego al hospital de Mar de Ajó, donde quedó internado con un cuadro de hipotermia, afortunadamente fuera de peligro.

 

Lo más visto