Solidaridad navideña en Villa Gesell: una feria para disfrutar y ayudar

Este fin de semana se celebrará en Villa Gesell una “Feria Solidaria de Navidad”. Quienes se acerquen a donar un juguete o pan dulce, se llevarán un adorno navideño. El encuentro será en el Polo Cultural Sur y se replicará en el Multiespacio Norte.

El evento se desarrollará durante tres días -13, 14 y 15 de diciembre de 11 a 23- en dos locaciones diferentes. Allí, además de poner de manifiesto la solidaridad vecinal, habrá una gran variedad de opciones gastronómicas, patio cervecero y puestos artesanos.

 

 

La “Feria Solidaria de Navidad” tendrá lugar en el Polo Cultural Sur de Villa Gesell, ubicado en avenida 3 y Paseo 140, y también en el Multiespacio Norte, situado en avenida Buenos Aires y 4, y Paseo 101 y avenida 5.

El evento ya fue declarado de interés municipal y, además del Gobierno local a través de su secretaría de Cultura, está auspiciado por la Agrupación Food Trucks Villa Gesell, Caminos de los Fuego y Artesanos Independientes.

“Doná un juguete o un pan dulce y llévate un adorno artesanal para que la navidad llegue a cada rincón de Villa Gesell”, invitaron desde la Comuna.

 

Lo más visto