Destrozos en la playa y caída de árboles en Villa Gesell por fuertes ráfagas de viento

En el marco del alerta que emitió este miércoles el Servicio Meteológico Nacional para los distritos de la región centro y este de la provincia de Buenos Aires, transcurrieron horas con fuertes ráfagas de viento en Villa Gesell que dejaron de manifiesto su impacto.

El aviso a corto plazo por tormentas intensas con ocasional caída de granizo generó daños en la zona del litoral marítimo geselino y también en otros sitios en donde se reportaron caída de árboles, voladuras de techos y cables eléctricos derribados.

Desde Cevige señalaron que cuatro alimentadores salieron de servicio y provocó cortes en el norte, centro y sur de Villa Gesell. Si bien desde la cooperativa resaltaron que se pudo restablecer el servicio en gran parte del Partido, después de las 22 aún se trabajaba en el sur para la normalización total del mismo.

 

 

Según datos difundidos por el sitio MinutoG a partir de información brindada por el servicio meteorológico local, las ráfagas de viento, oriundas del sector oeste, llegaron a registrar velocidades de 110 kilómetros por hora.

Aunque las precipitaciones de agua no fueron abundantes, sí estuvieron acompañadas de granizo, que en algunos sectores del partido llegaron a ser de gran tamaño.

 

 

Los bomberos voluntarios debieron llevar adelante numerosas intervenciones en diversos puntos cardinales de la ciudad, aunque afortunadamente en ninguno de los incidentes hubo heridos.

En un domicilio de calle Pioneros y avenida 30, por la caída de un árbol sobre una vivienda, debió hacerse presente también la policía, que constató daños materiales.

 

 

Lo más visto