River otra vez campeón de la Copa Argentina

River venció este viernes 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza y se coronó campeón de la Copa Argentina por tercera vez en los últimos cinco años.

Con goles de Ignacio Scocco en el primer tiempo y de Ignacio Fernández y Julián Álvarez en la segunda etapa, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo mostró varios tramos de muy buen fútbol.

 

 

Fue el último partido del Millonario en el año y todo indica también que el último del volante Exequiel Palacios, quien partiría al fútbol alemán para jugar en el Bayer Leverkusen.

River llegó a la final tras vencer a Estudiantes de Buenos Aires 2-0 en las semifinales, dejar atrás a Almagro (que venía de eliminar a Boca) en cuartos de final por 2-0, a Godoy Cruz por 1-0 en octavos de final, a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por penales, 5-4 tras igualar en un gol, y en su debut en el torneo allá por abril, a Argentino de Merlo por 3-0.

 

 

Con este título, Gallardo logró su décimo primer título desde que dirige a River, cuando tomó el cargo a mediados de 2014.

Al lograr levantar la Copa Argentina, River consiguió clasificar directamente a la próxima Copa Libertadores y será uno de los ocho cabeza de grupo de la próxima edición continental.

 

 

Lo más visto