Subastan terrenos municipales en la zona ‘Las Chacras’ de General Lavalle

La municipalidad de General Lavalle anunció una jornada de remate de seis terrenos municipales en la zona de Las Chacras, cada uno con una extensión de una hectárea y media.

Será el 21 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en la delegación comunal de Las Chacras, ubicada en Los Coronillos s/n entre Los Naranjos y Los Ceibos donde las autoridades intervinientes esperarán por los interesados.

Se trata de seis chacras que fueron escrituradas por el municipio, de las cuales, una de ellas tendrá un valor base de $450.000 pesos y las restantes de $550.000 pesos.

 

La sede de la Asociación Civil Las Chacras, en General Lavalle.

 

La Ordenanza 2194, que habilita la venta, establece claramente que, en el momento de la subasta y al firmar el boleto, el comprador deberá abonar el diez por ciento (10%) más la comisión del 3% correspondiente al martillero y los impuestos al acto.

Desde el municipio de General Lavalle aclararon que no se aceptarán compras en comisión ni cesión del boleto de compra venta.

Para cualquier consulta relacionada con el remate es posible comunicarse con Martillero Braulio Iori al teléfono (2257) 15693612, o bien con la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de General Lavalle en el horario de 7 a 13 horas al teléfono (2252) 491091.

 

Lo más visto