Volcó en ruta 2 un micro que trasladaba a 54 personas: hubo múltiples heridos

Este viernes al amanecer, sobre la hora 5.30, un micro de la empresa Ruta Atlántica que se dirigía por ruta 2 en dirección a Mar del Plata volcó sobre el kilómetro 374, en zona de la localidad de Vivoratá, partido de Mar Chiquita.

En el colectivo, procedente del distrito de Pilar -en la zona oeste del Gran Buenos Aires-, viajaban 54 personas, muchas de las cuales resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

Las víctimas del incidente debieron ser trasladadas a diferentes centros asistenciales de la región. 18 personas fueron derivadas al hospital de Coronel Vidal y cinco menores al hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Los restantes 31 pasajeros fueron atendidos en el hospital Interzonal de esa misma ciudad: 14 fueron dados de alta, 8 permanecerán internados y 7 se encuentran en evaluación.

 

Foto Pablo Hugo Funes – @dronmardelplata.

 

La ruta 2 estuvo cortada con asistencia del personal de la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera. Intervinieron en el lugar policía Vial de Vivoratá, ambulancias del partido de Mar Chiquita, el SAME de Mar del Plata, bomberos de Vivoratá y Camet y la Agencia de Seguridad Vial.

Luego del trabajo de los peritos, se hicieron presentes dos grúas de Aubasa para concretar la remoción del ómnibus. A la hora 14.40 se finalizó el operativo y todo quedó liberado, con circulación normal sobre el kilómetro 374.

 

Lo más visto