El ministro de Producción provincial encabezará un encuentro en Villa Gesell

Este lunes 30 de diciembre, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, estará en Villa Gesell para presidir una reunión provincial de turismo y cultura.

El encuentro se realizará al medio día en Parque Bonito, donde se presentarán las acciones que se llevarán a cabo desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en las áreas de Turismo y Cultura, en coordinación con los municipios.

El ministro de producción encabezará la jornada de trabajo a la que también asistirán funcionarios municipales de todo el territorio bonaerense.

 

El ministro Costa está el lunes en Villa Gesell.

 

Cabe recordar que Turismo de la Provincia quedó bajo la esfera de Producción. Respecto a la labor del ministerio que tiene a cargo en el área, Costa señaló que “el turismo es un eje estratégico para el desarrollo productivo de la Provincia, al generar trabajo e impulsar la actividad económica”.

Las declaraciones las realizó al reunirse con el ministro de Deportes y Turismo nacional, Matías Lammens. “Estamos trabajando en conjunto con Nación y los municipios en un plan para  potenciar a la industria turística”, enfatizó a mediados de este mes.

A poco de asumir, la nueva gestión ya comienza a desplegarse por el territorio y en la primera reunión importante de Turismo, Villa Gesell resultó la sede elegida por el Gobierno bonaerense que dirige Axel Kicillof.

 

Lo más visto