Nuevos horarios de la empresa Costa Azul a partir de este viernes

La empresa de transporte de pasajeros Costa Azul, que presta un amplio servicio a lo largo de varios distritos de la costa atlántica bonaerense, anunció un nuevo cronograma de horarios para sus viajes.

El organigrama de partidas y regresos toma por base central a la ciudad Mar del Plata y tendrá aplicación a partir de este 3 de enero.

En la previa, la compañía difundió una planilla con los horarios a tener en cuenta para esta temporada estival en sus traslados a Santa Clara del Mar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga y las diversas localidades del partido de La Costa: Mar de Ajó, San Bernardo, La Lucila, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.

 

 

Aumento de boletos

En el cierre del año, el martes 31 de diciembre pasado, la compañía también había anunciado un cambio tarifario en sus pases de viaje por la región.

La noticia generó mucho malestar en el partido de Mar Chiquita, donde la empresa Costa Azul opera a través de la línea de colectivos 221 uniendo la ciudad de Mar del Plata con las localidades de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y el balneario parque de la laguna homónima.

Este jueves 2 de enero, tras una reunión entre el intendente de ese distrito, Jorge Paredi, y los propietarios de la firma, se anunció entre ambas partes que a partir de este viernes 3 quedaban sin efecto las subas anunciadas para el servicio de la línea 221.

 

Lo más visto