Los shows en La Costa arrancan con un Festival de Música Urbana al aire libre

Este fin de semana se ponen en marcha en Mar de Ajó los espectáculos y actividades con entrada libre que organizó el municipio de La Costa, para que turistas y residentes puedan disfrutar de un verano único con opciones para todas las edades.

La primera propuesta será este sábado 4 a la 18.30 con el Festival de Música Urbana. Contará con la presencia de algunos de los más populares exponentes de los géneros urbano, hip hop, freestyle, trap, reggaetón y pop.

La actividad será al aire libre sobre un escenario montado a metros de la playa en avenida Costanera y avenida Libertador de la localidad de Mar de Ajó.

 

Los shows gratuitos de verano arrancan con un Festival de Música Urbana en Mar de Ajó.

 

Durante el espectáculo entrarán en escena artistas como la CRU con un set de puro hiphop/reggae, Milo con un estilo más pop, seguido por Rusher King y su pop urbano/juvenil.

También será parte del festival costero, Estani con un pop/trap con hits como “Antes que sea tarde”; el múltiple campeón mundial de freestyle, Cacha; el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos, G Sony; FMK con sus canciones reconocidas a nivel mundial con más de 200 millones de reproducciones; y DJ Lera con un set de los remix más movidos.

“Así, cada día del verano 2020 permitirá que se disfrute de la música y el arte como un atractivo, una forma de encuentro y una actividad para compartir junto a la familia”, recalcaron desde la municipalidad de La Costa.

Para conocer los detalles de todos los eventos se podrá consultar el sitio web de la Comuna www.lacosta.gob.ar o desde la aplicación gratuita para tabletas y celulares Viví La Costa.

 

Lo más visto