Siniestro vial en ruta 11 con vuelco y heridos leves

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la ruta provincial n°11, este jueves en horas de la tarde, en la zona que une los distritos de General Conesa y General Lavalle, a la altura del kilómetro 247.

El incidente fue notificado por la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, a las 14:20 horas, y por el mismo no hubo que lamentar víctimas fatales.

 

Así quedó la 4×4. (Imagen multimedio.com.ar)

 

Uno de los vehículos protagonistas fue una 4×4 marca Toyoya modelo Hilux, que terminó volcada sobre parte del carril con sentido hacia el partido de La Costa.

Este mismo jueves también, antes del mediodía, otro siniestro vial tuvo lugar en ruta 11 a tan solo 30 kilómetros de distancia, en la zona del partido de General Lavalle y por el que hubo corte total de calzada y desvío de tránsito vía el lindero distrito de General Conesa.

 

Uno de los protagonistas del incidente. (Foto imagen multimedio.com.ar)

 

La ruta 11 ya había sido escenario días atrás -en una zona cercana al incidente registrado este 2 de enero-, de otro accidente vial en el que terminó por perder la vida uno de los conductores de los rodados siniestrados.

En esa oportunidad, fue un choque frontal entre dos vehículos en el que se trasladaban varias personas, entre ellas diversos menores, que debieron ser trasladados para su atención médica a los centros hospitalarios de la zona.

 

Imagen multimedio.com.ar

 

Lo más visto