Villa Gesell, San Clemente y Pinamar entre las playas más reservadas de enero

Un nuevo relevamiento realizado por la plataforma Booking sobre las playas más reservadas para el mes de enero 2020 ubicó a Villa Gesell, San Clemente (La Costa) y Pinamar en el top 5. Entre las más recomendadas, en tanto, se encuentran las playas de Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar.

El ranking de las playas más reservadas, según los usuarios de Booking, lo encabeza la ciudad de Mar del Plata, seguido de Villa Gesell y San Clemente. Pinamar se quedó con el cuarto lugar, mientras que Las Grutas completó el podio.

 

Playas Saludables, una de las propuestas gratuitas de Villa Gesell para esta temporada (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por otro lado, a la hora de relevar cuales son las más recomendadas, el panorama cambia radicalmente ya que no se repiten las mencionadas anteriormente.

El top 3 de recomendadas la encabezan Las Gaviotas (Villa Gesell), Ostende y Valeria del Mar (Pinamar). En tanto que Mar Azul (Villa Gesell) y Monte Hermoso completan el podio de cinco.

“Si realizamos un análisis comparativo con la temporada  de verano 2019 los resultados son similares ya que Mar del Plata era la más reservada y Las Gaviotas la más recomendada”, recalcaron desde Booking.

 

Las playas de Pinamar integran el ranking de las más reservadas para enero 2020 (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto