Pinamar propone picnic y música bajo las estrellas

Desde este 9 de enero y jueves por medio durante todo enero y febrero, en Pinamar se podrá disfrutar de una experiencia única e innovadora: picnic y música bajo las estrellas. Será a las 20 en el Parque Escultórico ubicado en avenida Shaw 1640.

Se trata de una iniciativa conjunta entre el programa “Respira Pinamar” y la secretaría de Cultura municipal, a cargo de Eduardo Isach, que invita a una velada musical al aire libre, acompañado de un picnic.

La propuesta arranca este jueves a las 20, acompañada por las melodías de “Paris Jazz Club”, y se repetirá semana por medio durante los meses de enero y febrero.

 

Pinic bajo las estrellas, un imperdible del verano en Pinamar.

 

Además de la buena música, se podrá disfrutar de la experiencia mapping sobre las esculturas que embellecen el Parque Escultórico de Pinamar.

Quienes quieran asistir, solo deben llevar una manta en caso de que la noche esté fresca, silla o reposera, algo rico para compartir con amigos o familiares “y, sobre todo, muchas ganas de disfrutar de una noche única”, concluyeron desde el área de Cultura.

 

Lo más visto