Cierres nocturnos parciales en la autopista Buenos Aires-La Plata

La empresa estatal Aubasa, concesionaria de las rutas del llamador corredor atlántico y a cargo de la autopista que una la ciudad de Buenos Aires con La Plata anunció algunas disposiciones viales para los próximos días.

Por obras relacionadas por la bajada City Bell, debido a trabajos sobre el puente ubicado en el kilómetro 42 de esa carretera, se requerirá del corte total de la calzada por el riesgo que tiene para los usuarios.

Por esto Aubasa informó de un cronograma de cierres parciales (de a una mano por vez) que entraron en vigencia este miércoles 8 de enero y que continuarán por el lapso de siete días más siempre en el horario de 23 a 3.30.

 

Lo estipulado por Aubasa para el 8, 9 y 10 de enero.

 

Esquema

Miércoles 8: sentido La Plata
Jueves 9: sentido La Plata
Viernes 10: sentido CABA
Lunes 13: sentido CABA
Martes 14: sentido La Plata
Miércoles 15: sentido La Plata
Jueves 16: sentido CABA
Viernes 17: sentido CABA

Como alternativa, en esos horarios, cuando los cortes son sentido La Plata, el tránsito será desviado hacia el ramal Gutiérrez para luego desde la rotonda Alpargatas tomar el camino Centenario hasta La Plata.

En el caso de cierres sentido a La Plata, el ingreso será por camino Centenario hasta Alpargatas para luego tomar el ramal Gutiérrrez.

Durante los cortes permanecerá cerrado el ingreso y egreso por Villa Elisa y es importante destacar que este cronograma puede variar por cuestiones climáticas.

 

La diagramación de Aubasa desde el 13 al 17 de enero.

 

Lo más visto