Cariló: por una mala maniobra volcó con un cuatriciclo y sufrió heridas de gravedad

Un turista oriundo de la provincia de Salta se halla internado en estado reservado luego de sufrir un accidente a bordo de un cuatriciclo en las playas de la localidad pinamarense de Cariló.

Según detalló la policía en contacto con Telégrafo, el hombre herido fue identificado como Gonzalo Torres, quien por una mala maniobra volcó el cuatriciclo que conducía, un ATV marca Yamaha Raptor de 750.

El accidente terminó por generarle lesiones en el abdomen y en miembros inferiores de su cuerpo. Una vez trasladado al hospital local, el parte médico constató que el turista posee politraumatismos graves con traumatismo de tórax cerrado y hemonemotorax bilateral, con otros estudios en evaluación, hallándose internado en quirófano.

En el lugar del suceso intervino personal del cuartel de bomberos de Cariló, que debió trasladarse por la playa unos 1.500 metros desde la bajada náutica existente en esa localidad del partido de Pinamar, en dirección hacia el partido de Villa Gesell.

Torres, de 34 años, llegó a la costa atlántica bonaerense desde la ciudad de Salta capital y permanece en observación en el hospital de Pinamar en estado reservado.

 

 

Lo más visto