Según detalló este sábado en la mañana la empresa estatal Aubasa, concesionaria de las llamadas rutas del corredor atlántico, es intenso el tránsito vehicular hacia los destinos turísticos bonaerenses lindero al Mar Argentino.
De acuerdo a los registros dados a conocer por la firma, por el peaje de Samborombón, en ruta 2, se registraba el paso de 2.479 autos por hora, con tiempo bueno y tránsito intenso pero fluido en la mayor parte de la ruta. Algunas demoras tuvieron lugar en el tramo que une las ciudades de Castelli y Dolores.
En tanto en ruta 11 , se contabilizaban 1.256 autos por hora en el peaje de La Huella, del partido de General Conesa.
Desde muy temprano el paso de vehículos fue en ascenso y por esta razón, para evitar demoras que puedan producirse, se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por ruta 2 hasta el kilómetro 299 en Las Armas y desde ahí por ruta 74 hasta los citados destinos costeros.
Aubasa informa además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del corredor del atlántico, ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.