La golpeó, abuso de ella y la obligó a renunciar a su trabajo para sacarle el dinero

Se habían separado hace meses, pero él solía tenerla amenazada hasta que la obligó a ir a renunciar al geriátrico en el que trabajaba. Fue el momento en que la policía pudo actuar y aprehenderlo.

La dantesca historia sucedió en los últimos días en la localidad de Villa Gesell, cuando Mauro Oviedo quedó detenido acusado de tener cautiva a su expareja, quien era buscada intensamente por las fuerzas de seguridad.

En diálogo con Telégrafo, la fiscal a cargo de la investigación, Verónica Zamboni, precisó que se constató en el caso “una privación ilegal agravada de la libertad”.

“Luego de la aprehensión, pedí la detención por violencia de género y también le imputé abuso sexual con acceso carnal” detalló la representante del Ministerio Público Fiscal al respecto de la causa.

Oviedo quedó entonces imputado por los dos hechos en concurso real y Zamboni confirmó que también se comprobaron lesiones leves agravadas en la mujer. “Estaba toda golpeada” precisó la fiscal al momento en que la víctima puso ser rescatada.

“Eran expareja, se habían separado hace unos meses. Lo pudimos aprehender cuando la obligó a ir a renunciar a un geriátrico en el que trabajaba. Ella fue a cobrar el sueldo y él la esperaba afuera en un remise” contó Zamboni. Oviedo quedó finalmente detenido a disposición del Juzgado 6.

 




 

Lo más visto