Cabandié participará de una jornada de limpieza de playa en Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la dirección de Medio Ambiente, programó una jornada de limpieza de playa para este viernes 24 de enero y confirmó la presencia del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié. En el marco de la semana de Educación Ambiental, la iniciativa tendrá lugar a las 17.30 en el sector del muelle de pescadores, ubicado en Paseo 129 y playa.

En el transcurso de la semana pasada, el intendente Gustavo Barrera y la directora de Medio Ambiente, Bárbara Alba, mantuvieron una reunión con Lucas Moscato, Nicolás Fernández y Agustina Milanesi, asesores de la cartera que dirige Cabandié desde la asunción de Alberto Fernández.

 

La jornada será este viernes con el ministro Juan Cabandié.

 

El encuentro con los funcionarios tuvo como objetivo avanzar en una agenda conjunta entre la Nación y el municipio, entre ellos, el de coordinar actividades de concientización ambiental durante la temporada alta.

En ese marco, se programó una jornada de limpieza en playa para este viernes 24 de enero a las 17.30 en la zona del muelle, con la presencia del titular de Ambiente de la Nación.

Vale mencionar que durante la reunión realizada en Villa Gesell,  los asesores recorrieron junto a Alba la Planta de Separación de Residuos Sólidos Reciclables Municipal, un espacio que “tiene el claro propósito de seguir creciendo en productividad en pos de la reducción del volumen que se deposita en el predio de disposición”, según recalcaron desde el Ejecutivo.

 

El intendente junto a los asesores del ministerio de Medio Ambiente.

 

Lo más visto