Más de 2.300 vehículos rumbo a la costa atlántica en el cambio de quincena

La firma Aubasa, empresa concesionaria de las rutas del corredor atlántico informó este jueves en la mañana que es intenso el tránsito hacia la costa atlántica en el cambio de quincena del mes de enero.

Según los registros de la compañía estatal, a las 8 de la mañana, por el peaje de Samborombón de ruta 2 hacia los destinos turísticos costeros, se registró el paso de 2.354 autos.

Las únicas demoras acontecidas fueron de 20 minutos en la zona de El Pato y de 15 minutos entre Etcheverry (puente de acceso a la ciudad de La Plata) y Samborombón.

En tanto en ruta 11, por el partido de General Conesa en la estación de peaje La Huella, se contabilizó en la mañana el paso de 904 vehículos.

Con el incremento de los rodados en circulación, desde Aubasa recordaron que para evitar demoras que puedan producirse, se recuerda como alternativa para aquellos que se dirigen a Pinamar o Villa Gesell, continuar por ruta 2 hasta el kilómetro 299, en Las Armas, y desde ahí tomar la ruta 74 hacia su destino, aunque eso implica abonar un peaje más, el instalado en la localidad de Maipú.

Los automovilistas que requieran asistencias en las rutas del corredor del atlántico o en la autopista Buenos Aires – La Plata puede comunicarse al 140 desde su teléfono móvil.

 

Lo más visto