Un allanamiento realizado durante la tarde noche del jueves en un domicilio del centro de Madariaga derivó en la aprehensión de un hombre. Según la investigación, tenía un almacén como pantalla y en realidad vendía estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Rivadavia al 1000, donde se incautaron 5 plantas de marihuana de 2.30 metros de altura, cocaína, 43 mil pesos en efectivo, frascos de fertilizantes, un indoor revestido con sistema de secadores y luces y dos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.
El aprehendido es un hombre mayor de edad, que quedó alojado en la dependencia policial local a la espera de ser indagado por la fiscalía, según informaron desde la división Prensa de la municipalidad de Madariaga.
La investigación, a cargo de la fiscal antidrogas Verónica Zamboni, inició hace varios meses e incluyó la intervención de tres líneas telefónicas y registros. De acuerdo a la pesquisa, se demostró así que el sujeto involucrado tenía como “pantalla” el comercio de tipo almacén en donde practicaba la venta de estupefacientes.
En base a estos indicios, se solicitó el allanamiento que finalmente se llevó a cabo durante la jornada del jueves en Rivadavia al 1000 -entre San Martín y Dr. Carlos Madariaga- que estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental Antinarcóticos.