Detuvieron a un hombre en Ostende acusado de prostituir a su pareja

Se trata de un sujeto de 50 años, oriundo de Pinamar, que vivía en pareja con una joven de 20 años a la que obligaba a prostituirse. La víctima fue puesta a resguardo del personal de Gabinete interdisciplinario de La Plata y el hombre quedó aprehendido.

Según informó la agencia Télam, la detención se produjo en una vivienda ubicada en las calles San Petesburgo y Sarmiento de la localidad de Ostende, donde se secuestraron varios elementos y aparatos para los actos sexuales, preservativos y cuadernos considerados fundamentales para la causa.

La investigación se enmarca en el Operativo Sol 2020 y fue realizada por el personal de la SubDDI de Villa Gesell, bajo las órdenes de la fiscalía nº 8 de General Madariaga, a cargo de Walter Mercuri.

El fiscal había solicitado al titular del juzgado de Garantías nº 6 de Villa Gesell la detención del hombre en cuestión, quien se encuentra acusado de “promoción y/o facilitación de la prostitución”.

De acuerdo a lo informado por Télam, la investigación incluyó escuchas telefónicas y así quedó demostrado que el hombre promocionaba y facilitaba la prostitución de su pareja de 20 años por un mínimo de 1.500 pesos.




El sujeto vivía con la joven desde hacía dos años en Ostende y tras el allanamiento y aprehensión quedó alojado en una dependencia policial de Villa Gesell para ser indagado por el fiscal Mercuri en las próximas horas.

La víctima, en tanto, fue puesta al resguardo del personal de Gabinete interdisciplinario de La Plata, que viajó hasta Pinamar para asistir a la mujer.

 

Lo más visto