Un mecánico de Villa Gesell fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra

Los hechos habrían ocurrido durante al menos dos años, según informó la secretaría de Seguridad de Villa Gesell. El detenido es un mecánico, acusado de abuso sexual reiterado contra su hijastra menor de edad.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el aberrante caso se destapó cuando la víctima tuvo un intento de suicidio, lo que llevó a su contención a través de psicólogos. Cuando la joven pudo contar lo que vivió, su madre realizó la denuncia.

Durante el tratamiento contó que su padrastro la arrastraba de los pelos y la golpeaba para violarla, además amenazarla para que no lo denunciara. Todo sucedía mientras la madre de la chica iba a trabajar.

 

El sujeto fue detenido por la SUbDDI Villa Gesell.

 

Por el lapso de un mes se desarrollaron las tareas investigativas para la recolección de elementos probatorios que permitieron requerir la correspondiente orden de allanamiento y detención.

Finalmente, durante la jornada de este jueves, el acusado –un mecánica de Villa Gesell- fue detenido por  efectivos de la DDI.

Se le imputan los hechos de “abuso sexual reiterado, gravemente ultrajante por su duración y circunstancia de relación cometido en perjuicio de una menor de edad doblemente agravado por ser encargado de la educación y guarda y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la misma”.


Lo más visto