Murió el expiloto de TC Pedro Comito tras accidentarse con una moto en Costa Esmeralda

Pedro Comito falleció recientemente en el hospital de Pinamar luego de ser intervenido quirúrgicamente. Había sufrido un accidente a bordo de una moto en el barrio privado Costa Esmeralda, jurisdicción del partido de La Costa.

Según las fuentes consultadas por Telégrafo, el siniestro se registró después de las 21 de este sábado en una zona límite con el distrito de Pinamar, donde el expiloto de TC se encontraba vacacionando.

Comito, de 64 años, estaba en los senderos con su moto Honda CRF 450 cuando cayó y se lesionó. Un amigo del exdeportista lo socorrió y en una camioneta Toyota Hilux lo condujo por ruta 11 hasta el hospital de Pinamar.

Allí fue intervenido quirúrgicamente por un neumotórax y minutos antes de la medianoche falleció en el quirófano del nosocomio local. Con el trágico desenlace, la causa fue recaratulada como “muerte por accidente”.

La fiscalía de turno a cargo del caso dispuso efectuar la autopsia y ordenó pericias sobre el rodado en el que Comito se accidentó. En las redes sociales, figuras del deporte y especialmente del TC manifestaron su pesar y condolencias a la familia.

Comito​ fue un piloto argentino de automovilismo de velocidad. Compitió, entre otras categorías, en Fórmula Renault Argentina y TC 2000

 

 

Lo más visto