Disponen 10 patrulleros para La Costa: habrá uno en cada localidad del partido

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó este lunes en la localidad balnearia de San Bernardo, junto al intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, de la entrega de 10 móviles destinados a fortalecer el patrullaje y las tareas preventivas de la policía local en ese distrito.

“Quiero resaltar el compromiso del intendente, el esfuerzo del municipio y de los ciudadanos para incorporar estas 10 unidades”, aseguró Berni durante el acto y afirmó: “Hemos comenzado un programa de profesionalización de la policía donde los intendentes van a tener un rol fundamental en el control político de la fuerza de seguridad en cada uno de los distritos”.

 

Cardozo y Berni estrechan la mano en el acto protocolar de presentación de las unidades policiales.

 

A su vez, el funcionario provincial recalcó que “cuando uno habla de seguridad no solo tiene que ver con cantidad de patrulleros sino con una política integral”.

La entrega de los móviles tuvo lugar en el parador municipal de San Bernardo, ubicado en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, de esa localidad. Del acto participaron también la senadora Gabriela Demaría y el diputado provincial Juan Pablo De Jesús.

 

Demaría, Cardozo, De Jesús y Berni en San Bernardo.

 

El intendente Cardozo aseguró que se distribuirá un patrullero por localidad y adelantó que en los próximos días el gobierno municipal agregará motos nuevas a los establecimientos policiales de cada una de las localidades.

“La idea es completar y colaborar con la Policía Local en las cuadrículas y el patrullaje de la Policía de la provincia de Buenos Aires, además de entregar unidades a la Patrulla Municipal” expresó el jefe comunal.

 

Lo más visto