Icono del sitio Telégrafo

Jóvenes alcoholizados golpean a un colectivero de ‘El Último Querandí’

El chofer tuvo que ser hospitalizado luego de ser atacado por dos chicos que habían salido de los boliches de Villa Gesell y viajaban a bordo de la unidad en horas de la madrugada. Fue trasladado al hospital ya que producto de los golpes estuvo muy cerca de perder la conciencia.

El hecho se registró en las últimas horas, cuando un colectivero de la línea 504 de la empresa “El Último Querandí” fue ferozmente golpeado por dos jóvenes con “algo contundente en la cara”, según explicó Alejandro Montamino, delegado de la UTA en Villa Gesell, en declaraciones al diario Clarín.

El trabajador fue identificado como Diego Corbella, de 27 años, quien tuvo que ser trasladado al hospital local de urgencia.

“No fue por un robo ni nada por el estilo. El trabajo de los choferes se volvió muy peligroso durante la madrugada que es cuando llevan y traen a los pibes a las discotecas y bares”, remarcó el dirigente, quien agregó que a partir de las 7 “muchos se suben ya descerebrados por el efecto del alcohol, se ponen muy agresivos y generan destrozos en las unidades”.

 

Salir de la versión móvil