Aprehendieron a una pareja por vender marihuana en las playas

Tras una investigación de la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina, se aprehendió a una joven pareja en un domicilio de Mar de Ajó, acusada de vender marihuana al menudeo en las playas.

Los efectivos concretaron dos allanamientos en la mencionada localidad de La Costa, donde secuestraron cuatro plantas de marihuana que deshojadas dieron un poso de poco más de cuatro kilos. Incautaron además cigarrillos armadas, una balanza de precisión digital, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

 

La policía encontró cuatro plantas, al parecer sin florecer, en macetas durante el allanamiento.

 

Según informaron fuentes policiales, las órdenes judiciales fueron libradas por el Juzgado de Garantías N°4 a cargo de Diego Olivera Zapiola –del Departamento Judicial de Dolores-, con injerencia de la UFID N°6 que comanda Verónica Zamboni.

De acuerdo a lo informado, “tras arduas tareas investigativas”, se logró determinar el modus operandi que utilizaba la pareja para la venta de marihuana al menudeo en las distintas playas de la costa.

 

Así quedaron las plantas tras ser deshojadas y colocadas en bolsas de nylon.

 

Con estos fundamentos, se ejecutaron dos órdenes de allanamientos en Mar de Ajó, donde se secuestraron los elementos antes mencionados, además de aprehender a la pareja de jóvenes, encargada de la distribución de la sustancia.


Lo más visto