Intenso tránsito en ruta 11: contabilizan más de 1.300 vehículos por hora

El inicio del fin de semana registró en las rutas del llamado Corredor del Atlántico un tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras sobre ruta 2 en la zona de Samborombón, Lezama y Castelli.

La empresa concesionaria de las carreteras y de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico informó que el paso de vehículos registraba hasta las 8, un promedio de 2.503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en autovía 2.

Sobre la misma carretera, pero en la estación de peaje de Maipú, rumbo a Mar del Plata, Aubasa contabilizó el paso de 528 vehículos.

En relación al tránsito en ruta 11, en el peaje de La Huella, en jurisdicción del distrito de General Conesa, se registró el paso de 1.312 autos rumbo al partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

En este contexto, para evitar demoras que puedan producirse, la compañía Aubasa siempre recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por autovía 2 hasta el kilómetro 299 en Las Armas y desde ahí por ruta 74 hasta su destino.

Aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas ahora pueden hacerlo comunicándose al 140 desde su teléfono celular.

 

Lo más visto