Incendio forestal en Villa Gesell: son cuatro las viviendas dañadas

El incendio forestal desatado este martes en horas de la tarde en la zona del acceso norte a la ciudad de Villa Gesell dejó al menos cuatro viviendas afectadas, una de ellas en su totalidad.

Así lo informaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, luego de que el foco ígneo se propagara en mayor parte por cercanías del golf club de Villa Gesell, la ruta 11 y una parte boscosa del lindero Camino de los Pioneros.

 

Fotos Ricardo Stinco

 

Las llamas no generaron víctimas pero debido a su magnitud, los bomberos geselinos debieron solicitar apoyo de las dotaciones de Pinamar y General Madariaga.

Los vecinos afectados decidieron auto evacuarse mientras las fuerzas vivas de la región realizaban tareas de extinción y sofocación del incendio.

 

Fotos Ricardo Stinco

 

El primer foco del que se tuvo conocimiento se hallaba ubicado en cercanías del kilómetro 410 de la ruta 11, en el acceso norte a la ciudad de Villa Gesell.

Este lunes, en horas de la mañana, otro incendio forestal afectó una zona boscosa de pinos y acacias en el norte del partido, situación que logró ser controlada por los bomberos geselinos y sus pares de Cariló y Costa del Este.

 

Fotos Ricardo Stinco

 

Lo más visto