Renunciaron los secretarios de Planeamiento y Desarrollo Social de Pinamar

La secretaria de Planeamiento, Vivienda y Hábitat de Pinamar, Mila Gómez Beret, y el secretario de Desarrollo Social, Gonzalo Caffarello, presentaron la renuncia a sus cargos. No hubo anuncio oficial por parte del Gobierno local respecto a las desvinculaciones, los motivos de las mismas ni a sus reemplazantes.

Según el decreto por el que el intendente de Pinamar, Martín Yeza, aceptó la renuncia de la funcionaria, la misma fue presentada el 23 de enero. Al momento, la gestión no comunicó sobre quién ocupará la función y el cargo aparece vacante en la página web oficial de la municipalidad.

 

Mila Gómez Beret, había sido confirmada en su cargo el 10 de diciembre.

 

Lo propio sucede en Desarrollo Social, que también se mantiene acéfala desde la renuncia presentada por Caffarello el 25 de enero, dos días después que Gómez Beret. Tampoco en este caso se dio a conocer quién se hará cargo de la secretaría.

Cabe recordar que la ahora exsecretaria de Planeamiento fue nombrada por Yeza al inicio de su primer mandato en Pinamar en 2015. Se sostuvo en el cargo durante los primeros 4 años de gestión y el 10 de diciembre de 2019 fue reafirmada en la dependencia que incorporó bajo su órbita a Vivienda y Hábitat.

 

Gonzalo Caffarello también renunció a su cargo en Desarrollo Social de Pinamar.

 

Por su parte, Caffarello había reemplazado a Eduardo Canitrot –excombatiente de la guerra de Malvinas- al frente de Desarrollo Social en noviembre de 2018, cuando el funcionario también presentó su renuncia al cargo.


Lo más visto