Otro inicio de fin de semana con miles de vehículos rumbo a la costa atlántica

En el inicio de un nuevo fin de semana del verano, el flujo vehicular resultó intenso en las rutas que se dirigen a los distintos destinos de la costa atlántica bonaerense.

Con demoras en la zona de Samborombón, Castelli y Dolores en Autovía 2, la empresa estatal concesionaria Aubasa informó que el paso de vehículos registraba hasta las 8 de la mañana un promedio de 2.400 autos por hora por el peaje de Samborombón.

En tanto que en el peaje de ruta 2 situado en el partido de Maipú, se contabilizaron 550 autos hacia la ciudad de Mar del Plata.

 

 

También fue intenso el tránsito en ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, donde se contabilizaron 1.600 vehículos rumbo a la costa; con demoras de 40 minutos más de lo habitual para realizar el tramo General Conesa y General Lavalle.

En ese contexto, desde Aubasa recuerdan como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el kilómetro 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

Aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata pueden hacerlo marcando el 140 cesde su teléfono celular.

 

Lo más visto