Otro inicio de fin de semana con miles de vehículos rumbo a la costa atlántica
En el inicio de un nuevo fin de semana del verano, el flujo vehicular resultó intenso en las rutas que se dirigen a los distintos destinos de la costa atlántica bonaerense.
Con demoras en la zona de Samborombón, Castelli y Dolores en Autovía 2, la empresa estatal concesionaria Aubasa informó que el paso de vehículos registraba hasta las 8 de la mañana un promedio de 2.400 autos por hora por el peaje de Samborombón.
En tanto que en el peaje de ruta 2 situado en el partido de Maipú, se contabilizaron 550 autos hacia la ciudad de Mar del Plata.
#Tránsito #Atlántico En ruta 11 debido a un incidente vial en el km 245 sentido al Partido de La Costa se encuentra reducido el carril rápido en la zona de Gral. Conesa. Circulá con precaución.
— AUBASA – Autopistas (@AU_BA_SA) February 8, 2020
También fue intenso el tránsito en ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, donde se contabilizaron 1.600 vehículos rumbo a la costa; con demoras de 40 minutos más de lo habitual para realizar el tramo General Conesa y General Lavalle.
En ese contexto, desde Aubasa recuerdan como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el kilómetro 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.
Aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata pueden hacerlo marcando el 140 cesde su teléfono celular.