En Villa Gesell realizan controles de alcoholemia en los ingresos a la playa

La dirección de Tránsito de la municipalidad de Villa Gesell, a cargo de Pablo Jordán, realiza controles de alcoholemia en varios horarios en todo el Partido, con especial hincapié en los accesos de playa zona norte, durante el ingreso y egreso.

Se trata de “un exhaustivo trabajo de control de alcohol en conductores visitantes y geselinos”, según remarcaron desde la comuna que conduce el intendente Gustavo Barrera.

En referencia a estos trabajos, el director de Tránsito señaló que hasta el momento, en los accesos a las playas, los resultados no superaron el límite de alcohol en sangre ya que todos dieron menos de 0,50, máximo establecido para conducir.

No obstante, en otros puntos de la ciudad se registraron algunos resultados positivos punitivos los cuales superaron el límite. En estos casos los conductores recibieron importantes multas e incautación de vehículo, tal como lo indica la legislación vigente.

 

Los controles se realizan particularmente en la zona de acceso a playas.

 

En ese contexto, el área municipal lleva demorados más de 120 vehículos desde enero a la fecha por esta infracción.

Por otro lado, la dirección de Tránsito recordó que respecto al alcohol en sangre, hay tolerancia cero para los conductores profesionales, mientras que para los motociclistas el límite es 0,20 y 0,50 para los automovilistas particulares.


Lo más visto