Icono del sitio Telégrafo

La municipalidad de Villa Gesell adquirió nuevos móviles y maquinaria pesada

La municipalidad de Villa Gesell incrementó su flota vehicular.

Recientemente la municipalidad de Villa Gesell aumentó su flota de vehículos al incorporar cinco rodados para la secretaría de Seguridad y un sexto para la agencia de Recaudaciones, así como una pala cargadora, un camión tractor y una motoniveladora.

En un acto desarrollado frente al Palacio Municipal, el intendente Gustavo Barrera -junto a funcionarios municipales- presentó a las flamantes adquisiciones de la Comuna.

 

 

“Seguimos sumando herramientas para nuestro municipio. Del 2014 a la fecha siempre hemos apostado al trabajo municipal, sabemos que estas herramientas son indispensables para el buen funcionamiento y mantenimiento de la ciudad”, señaló el jefe comunal.

En este sentido, Barrera remarcó que “éste es el camino que debemos seguir, reforzando nuestro corralón y equipos y no contratando, como se hacía anteriormente, a empresas privadas”.

 

 

El intendente puso en valor así a las adquisiciones, al señalar que a partir de esta política de fortalecimiento municipal se “da trabajo a los geselinos, apostando a la labor local”.

Por último, Barrera también agradeció a los turistas y vecinos que “reconocen la limpieza de la ciudad y el trabajo de la Comuna”.


Salir de la versión móvil