Convocan a profesores y entrenadores para el programa ‘Pinamar Aprende’

La municipalidad de Pinamar, a través de la secretaría de Deportes y el área de Cultura, convocó a inscripción a profesores y entrenadores, para cubrir posibles vacantes en el programa “Pinamar Aprende 2020”.

En el caso de los proyectos culturales, el municipio dio a conocer su intención de sumar opciones creativas e innovadoras, más allá de los talleres tradicionales.

La iniciativa está dirigida a docentes, quienes pueden enviar su propuesta -hasta el 18 de marzo- a cultura@pinamar.gob.ar junto con datos personales y vías de contacto con el asunto “Pinamar aprende 2020”.

También es posible acercar el material a la planta baja del Teatro de la Torre (Constitución 687) de lunes a viernes de 8 a 13.

Para Deportes, los interesados deben concurrir a las oficinas ubicadas en el Polideportivo municipal de avenida Intermédanos 211, y presentarse con la documentación requerida: original y fotocopia de DNI, títulos habilitantes con analítico (carga horaria, mínima 30 horas cátedras, y contenidos del mismo).

 

 

La fecha límite para la entrega de documentación es el 13 de marzo y aquellos que ya están inscriptos, deben concurrir a reinscribirse.

Para más información comunicarse al 49-1628, por mail a deportes@pinamar.gob.ar, o bien dirigirse a las oficinas del Polideportivo de lunes a viernes en el horario de 8 a 15.


Lo más visto