Un muerto y siete heridos tras un siniestro vial en ruta 11

Un trágico siniestro vial tuvo lugar este sábado en horas de la mañana a la altura del kilómetro 305 de la ruta 11 con el saldo de una persona fallecida y siete heridos, algunos de ellos, trasladados de urgencia a diversos hospitales de la región para su atención médica inmediata.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, del hecho fueron protagonistas tres vehículos: un Chevrolet Corsa dominio BGW 297, un Renault Logan del rubro taxi patente LHH 388 y un Fiat Palio de color negro dominio NJG 595.

Al llegar al lugar del siniestro, la policía vial tomó conocimiento del fallecimiento del conductor del vehículo Chevrolet, identificado como Alejandro Maldonado, con domicilio en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

 

En ese mismo rodado viajaban otras tres personas:  Agustín Carena de 20 años, quien debió ser trasladado hasta el hospital interzonal Oscar Alende de Mar del Plata en delicado estado, Nancy Beatriz Bareiro (de 39 años) que fue derivada al hospital de Mar de Ajo y un menor de 6 años que resultó ileso.

Por el lado del vehículo Renault Logan del rubro taxi, la policía constató que era conducido por Marcos Muños (de 40 años) que también fue trasladado a Mar de Ajó, encontrándose en cirugía, al igual que una menor de 11 años que debió ser internada en el mismo nosocomio y de un tercer pasajero, también menor, de cuatro años, que debió ser derivado al hospital Materno Infantil de Mar del Plata con hemotórax, costillas fracturadas y hemorragia interna.

En el tercer y último vehículo siniestrado, el Fiat Palio, su conductor Alejandro Olivera de 45 años resultó ileso, al igual que una menor de 6 años que se trasladaba en ese mismo coche. Las otras dos personas que iban en ese rodado, Lorena Villalba de 40 años, y un menor de 14, fueron trasladados al hospital de San Clemente del Tuyú con politraumatismos varios.

 

 

En el lugar intervino personal de Seguridad Vial de la jurisdicción Las Chacras, en el partido de General Lavalle, situada a escasos kilómetros de la localidad de San Clemente del Tuyú.

Las fuerzas de seguridad procedieron a la preservación del lugar de los hechos a fin de establecer las causas por las que se produjo la colisión. Por varias horas se debió realizar además una reducción de calzada desviando el tránsito por la banquina.

 

Lo más visto