Villa Gesell quedó colmada durante las noches del fin de semana largo por los feriados de carnaval. La Secretaría de Turismo municipal tuvo que implementar el protocolo en casos de ocupación plena, donde se asiste a los turistas para que accedan a un alojamiento en establecimientos habilitados.
“Se esperaba un carnaval que se terminó dando: con mucha gente” celebró en contacto con Telégrafo el secretario de Turismo geselino, Emiliano Felice.
Con respecto a la organización de los tres días de festejo, el funcionario no dudó en considerarla “un éxito total”. “Luego de la prohibición de alcohol y espuma pudimos estar disfrutando de un carnaval de gran nivel y con un muy buen clima social”, destacó.
“Con comparsas de primer nivel y artistas como La Bomba de Tiempo, que hizo disfrutar al máximo a la gente, grandes y chicos han vivido realmente un carnaval hermosísimo, en todo su esplendor”, sumó Felice.
La convocatoria por los carnavales en el distrito dejó su primera cifra contundente en la noche del domingo: de acuerdo al funcionario comunal se estima que solo esa noche hubo en el predio entre “25 y 30 mil personas”.
“Los puestos gastronómicos quedaron exhaustos, vendieron todo. Estamos muy contentos también en ese sentido”, concluyó Felice.