Santa Teresita y San Clemente del Tuyú vibraron al ritmo del carnaval

Para el reciente fin de semana extra largo por carnaval la municipalidad del partido de La Costa coordinó diversas actividades de la que fueron partes miles de vecinos y visitantes al distrito en las localidades de Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.

Desde el sábado y hasta este martes fueron cuatro noches de celebración con los carnavales, donde la gente colmó las calles para bailar y divertirse al ritmo de las comparsas, murgas y espectáculos musicales gratuitos.

 

 

En Santa Teresita, el corsódromo estuvo ubicado en costanera desde calle 34 hasta 37: allí se presentaron las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó.

También desfilaron por las calles con todo su brillo y alegría las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú, de San Clemente.

 

 

En San Clemente, los festejos fueron protagonizados por la comparsa Tuyú Tuyú que cada año sorprende a los vecinos. En este caso, el carnaval se vivió en la Plaza Pereira donde también se presentaron murgas y comparsas invitadas.

Para el disfrute de la gente también hubo juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales y la presentación sobre el escenario de bandas locales y regionales.

 

 

Lo más visto