En Villa Gesell lanzan concurso que premia con una eximición de tasa

El certamen lanzado por la Agencia de Recaudación Municipal de Villa Gesell consiste en que los vecinos coloquen la numeración de su domicilio en el frente de su propiedad. Los ganadores podrán ser eximidos en un 100%, 75% y 50% del pago de tasas en 2021.

El concurso insta a enviar una foto del número del domicilio, el cual puede ser colocado en cualquier formato, siempre que sea permanente. Podrán participar también departamentos y terrenos baldíos.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de julio y durante el mes de agosto el área de Recaudación dará a conocer a los ganadores, que se elegirán mediante un sorteo.

El primer premio otorga una eximición de la tasa urbana 2021 del 100%; para el segundo la quita será del 75% y el tercero, del 50%.

Bases y condiciones

¿Quiénes pueden participar?

Los vecinos que posean su propiedad, inmueble en Villa Gesell y cuenten o no con el número identificatorio de sus casas.

¿Cómo se participa si no tenés el número identificatorio?

1-Solicitá en la División Catastro o en la Casa de Villa Gesell en CABA el número identificatorio de tu casa y retira en ese momento el Formulario B NTC para completarlo.

2-Colocá el número que te fue asignado en tu casa de tal forma que se visualice desde la calle en el formato que desees siempre que sea permanente (madera, cerámica, etc.).

3-Enviá una foto del número impuesto en tu casa de manera permanente (sobre la pared, cerco, alambrada, etc.) junto a una del Formulario B NTC completo a la dirección concursoelnumerodetucasa@gesell.gob.ar. En el asunto del mail escribí : “concurso del número de tu casa-Cuenta Municipal…..” (y allí pones el número de la cuenta municipal de tu casa con la que pagas la Tasa Urbana).

4-Una vez enviado el mail recibirás otro con el número con el cual participarás del concurso.

Con el número identificatorio

Solo enviar una foto del número impuesto en tu casa a la dirección concursoelnumerodetucasa@gesell.gob.ar. En el asunto del mail escribí: “con el número de tu casa-Cuenta Municipal…..” (allí pones el número de la cuenta municipal de tu casa con la que pagas la Tasa Urbana).

Inmuebles de propiedad horizontal o multifamiliares

-La operatoria será la misma que la detallada anteriormente. Cada departamento / vivienda tiene un número de cuenta por lo que se mandará una foto del número que se exhibe en el acceso a la vivienda desde la calle y el número de cuenta que corresponda.

¿Cómo participás si sos propietario de un terreno baldío?

-Deberás colocar el número de tu casa en forma “permanente” en el cerco, alambrado o en el lugar que desees siempre que respete la característica detallada anteriormente.


Lo más visto