Cardozo participó del inicio de clases en la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, compartió el acto de inicio del ciclo lectivo 2020 con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 8 “José Félix Bogado” de Mar de Ajó Norte. Desde allí, aprovechó para saludar a todas las escuelas del distrito.

El jefe comunal estuvo  acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría, mientras que del emotivo acto participaron alumnos, docentes, auxiliares, padres y autoridades del Consejo Escolar y Jefatura Distrital.

“Fue hermoso ver lo que organizó la escuela para darle la bienvenida a todos los chiquitos que dan sus primeros pasos en el nivel primario y pudimos compartir un momento muy lindo con los chicos de primer grado”, expresó el intendente al término de la ceremonia.

 

 

En cuanto a la labor previa, Cardozo recordó que se trabajó intensamente en las escuelas y jardines “para que cada institución reciba de la mejor manera a los alumnos y alumnas, docentes, auxiliares y directivos”. “La vuelta a las escuelas es también el resultado del esfuerzo de los padres y de toda la comunidad educativa”, agregó.

Por otra parte, el jefe comunal mantuvo una charla con los alumnos de sexto grado “que tienen preparado para este año actividades muy lindas en relación a los valores, al respeto, a la justicia y a todo aquello que hace que una comunidad pueda desarrollarse en paz, en armonía y fundamentalmente con amor y con alegría”, según comentó.

 

Desde Mar de Ajó el intendente saludó a todas las escuelas de La Costa.

 

“Estamos en una comunidad que ama muchísimo a la escuela porque es un espacio desde donde se construyen muchos valores y es muy lindo comenzar la semana de esta forma”, añadió el jefe comunal costero.

En este marco, Cardozo aprovechó la oportunidad “para saludar a todas las escuelas del Partido de La Costa, a todos los alumnos, papás y docentes que comenzaron las clases y desearles que tengan un gran año con mucha felicidad”.


Lo más visto