Millonarios en Mar de Ajó: un matrimonio ganó $145.000.000 en el Quini 6

Una agencia de lotería ubicada sobre la avenida Libertador San Martín de la localidad de Mar de Ajó vendió la boleta ganadora del Quini 6. Un matrimonio de la zona se hará así con un premio de más de 145 millones de pesos.

Los números ganadores en la modalidad revancha fueron el 10, 11, 12, 14, 27 y 29. El dueño de la casa de apuestas confirmó que se trata de clientes habituales, aunque evitó dar mayores precisiones por cuestiones de seguridad.

En declaraciones al sitio Infobae, Horacio contó que se enteraron que había  vendido el ticket ganador cuando un amigo que miraba el sorteo por televisión les avisó que la jugada –con un premio millonario- efectivamente correspondía a su local de Libertador San Martín 336.

Es que una vez que muestran en la pantalla los números ganadores, automáticamente publican el número de la máquina que expidió el ticket, la localidad y la dirección del comercio. Cabe recordar que al agenciero le corresponde el 1% del premio, en este caso 1.450.000 pesos.

En cuanto a los ganadores, aseguró que son un matrimonio de unos 50 años, habituales de la agencia y que “siempre juegan los mismos números”. Ahora, tienen 15 días para reclamar el premio ante la sede central de la Lotería de la provincia de Buenos Aires en La Plata.


Lo más visto