Un joven de Villa Gesell murió tras chocar con su moto

El hecho sucedió el lunes por la tarde en la intersección de Paseo 114 y avenida 14 de la ciudad de Villa Gesell. La víctima fatal resultó ser un joven de 19 años que conducía una moto y, a gran velocidad y con un acompañante, chocó contra un Renault Symbol.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Telégrafo, la persona fallecida fue identificada como Jesús Coronel, quien perdió la vida producto del impacto que sufrió al colisionar contra el auto y salir expulsado del motovehículo. Junto a él se trasladaba Axel Aguirre, de 20 años y también domiciliado en  Villa Gesell.

El conductor del auto, en tanto, quedó imputado por homicidio culposo y según consignó el sitio local MinutoG, es un conocido vecino de Monte Rincón que tras el siniestro tuvo que ser hospitalizado por un ataque de nervios.

 

 

El mismo medio señaló que los testigos indicaron que la moto –una Honda Tornado sin dominio, según pudo saber Telégrafo– impactó contra el auto en Paseo 114 y avenida 14 a gran velocidad. El conductor, que no tenía casco, traspasó incluso el portón de una casa al salir despedido.

Por otra parte, el joven que acompañaba a la víctima fatal fue trasladado al hospital de Villa Gesell antes del arribo policial y quedó internado en observación.


Lo más visto