Fiat convoca a 40 mil clientes argentinos por una falla en uno de sus autos

A través de un comunicado, FCA Automobiles Argentina S.A convocó a los clientes que hayan adquirido el modelo Fiat Mobi –fabricado entre 2016 y 2020- para programar una visita desde este lunes 9 de marzo al concesionario oficial más cercano dado que se detectó una falla en la luz de freno. Se estima que son unos 40 mil usuarios en el país.

La automotriz identificó que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, lo que provoca una sobrecarga que podría ocasionar una falla en el interruptor que enciende las luces de freno del vehículo.

 

El Fiat Mobi presenta una falla en la luz de freno.

 

Según señalaron los responsables, esta falla podría derivar en que el resto de los conductores no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad de los vehículos involucrados, lo que aumenta la probabilidad de accidentes a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.

En cuanto al arreglo, el tiempo estimado del servicio es de aproximadamente una hora, aunque pueden variar dependiendo del flujo de atención del concesionario elegido. Por este motivo, la marca recomienda agendar la visita previamente.

Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al 0800-777-8000 los días hábiles de 9 a 18, o bien vía e-mail a fiatauto@clientefca.com.ar.


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