Vuelve la Feria del Libro Repetido a Villa Gesell

En su edición de otoño 2020, este viernes 13 de marzo de 17 a 19 se realizará la Feria del Libro Repetido en Villa Gesell. Será en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, donde se pondrán a la venta los ejemplares que se encuentran repetidos en el catálogo, a precios populares.

Además, en este marco se invita a los estudiantes a acercarse para canjear, intercambiar o vender sus libros de primaria o secundaria. También podrán comprar libros usados que fueron seleccionados para esta Feria, como diccionarios, enciclopedias y manuales.

Por otro lado, también habrá una suelta de libros y quienes estén interesados podrán asociarse a la Biblioteca.

 

Este viernes, la Feria del Libro Repetido en Villa Gesell.

 

La sede de la Biblioteca de Villa Gesell se encuentra en avenida 6 N° 549, entre Paseos 105 y 106. La entrada a la feria del Libro repetido es libre y gratuita.

Vale mencionar que todo lo recaudado durante la jornada será destinado a la adquisición de nuevos títulos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Mayores informes al teléfono (02255) 46-8722, se lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15 a 18; también al correo electrónico obligado@gesell.com.ar o en la página de Facebook Biblioteca Rafael Obligado Villa Gesell.


Lo más visto